Rojas confirma que se está trabajando en la Feria y que habrá una «caseta urbana» para los jóvenes

26/07/2019

Gloria Rojas reconoce que la organización de la feria es el primer gran reto al que se tiene que enfrentar desde que asumió el cargo de consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad. Asegura que se está trabajando mucho en la organización de las fiestas patronales y adelanta que será a finales de la semana que viene cuando se den más detalles al respecto.

Lo que sí se sabe ya es que su área está trabajando en Coordinación con la Consejería de Distritos y Juventud para la instalación de una “caseta urbana” destinada al colectivo juvenil.

Rojas, que ha comentado que habrá novedades en esta edición, señala que su objetivo es hacer de la feria una semana de referencia y conseguir que ningún melillense se vaya de vacaciones a la península estos días y disfrute de sus fiestas patronales.

Del mismo modo, ha comentado que probablemente este año vuelva a haber toros.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.