Moh remarca que no le gusta utilizar el asunto del borrego «como una herramienta política» y subraya que la Delegación «nunca ha mentido»

26/07/2019

La delegada del Gobierno desmiente al Partido Popular después de que la formación que lidera Juan José Imbroda en Melilla haya acusado al PSOE de haber tomado el pelo a los melillenses con el asunto de los borregos. Sabrina Moh asegura que “nunca han mentido” y que personalmente, subraya, no le gusta utilizar este tema como “una herramienta política”.

La socialista señala que siempre se ha trabajo en aras de solucionar esta cuestión para que la población musulmana pueda celebrar en paz la festividad del Aid El Kebir y para evitar un enfrentamiento entre la ciudadanía.

La delegada del Gobierno también ha confirmado que solo en el mes de julio, y según datos de la semana pasada, han entrado a Melilla procedente de la península unos 820 borregos. Se supera así el número de animales que llegaron a la ciudad el año pasado durante el mes de agosto (660).

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.