Los padres de Emin y Pisly viajan mañana a Rabat para intentar esclarecer la muerte de sus hijos

26/07/2019

Los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses que fueron asesinados en aguas de Punta Negri hace ahora 5 años y 9 meses, han anunciado que tienen previsto volver a desplazarse mañana hasta Rabat en busca de respuestas.  Ambos confían en poder regresar a la ciudad con algún documento que sirva para esclarecer lo ocurrido en el país vecino.

Los padres de estos dos jóvenes, Abdeselam Ahmed y Dris Mohamed, aseguran que “están haciendo gestiones” al respecto y apuntan que es necesario seguir insistiendo por esta causa tanto en Marruecos como en España para que se haga justicia.

Abdeselam Ahmed, padre de Pisly, entiende que al no haberse conformado todavía el Gobierno de la Nación es más complicado reunirse en Madrid con los ministros competentes para abordar este asunto y poder hablar del caso de sus hijos. No obstante, confía en que el Ejecutivo local les asesore y haga posible que este encuentro finalmente se celebre. Esperan que así sea porque el Gobierno de la Ciudad, insiste, les ha dado su apoyo desde que comenzaron a celebrarse cada mes las concentraciones a las puertas del Palacio de la Asamblea.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.