La Ciudad volverá a cortar el tráfico en el inicio de la calle Actor Tallaví por una mala ejecución en las obras de asfaltado y pedirá responsabilidades a la empresa

26/07/2019

El inicio de la calle Actor Tallaví volverá a cortarse al tráfico entre hoy y mañana, “como muy tarde”, debido a una mala ejecución de las obras de asfaltado que se están llevando a cabo. Es una noticia que ha confirmado el consejero de Infraestructuras y Urbanismo.

Rachid Bussian ha comentado que, según los técnicos de la consejería, se ha “dado un mal uso” a unos de los componentes que sirve para colocar correctamente el firme de la calzada.

El consejero apunta que este Gobierno pedirá responsabilidades a la empresa encargada de estos trabajos, la UTE Antonio Estrada e Himarc, puesto que ha expirado el plazo de entrega de la obra.

Matiza que esta empresa será penalizada a partir de hoy y remarca que el Ejecutivo será “implacable” para que se cumplan los plazos estipulados.  Detalla que el trafico se cortará aproximadamente durante 5 días.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.