El PP atribuye a la soberbia de Sánchez el hecho de que el país siga sin gobierno

26/07/2019

El Partido Popular de Melilla denuncia que tres meses  hayan sido insuficientes para que Pedro Sánchez llegara a un acuerdo programático para formar Gobierno. Sofía Acedo entiende que ha sido la soberbia del socialista, y el interés por el reparto de sillones, lo que lo ha impedido.

La senadora del PP local recuerda que hasta la fecha están en vigor los presupuestos de 2018 que elaboró el Partido Popular, pero entiende que hay que aprobar unas nuevas cuentan que permitan al país seguir avanzando y progresando. Insiste en que los presupuestos del PP tienen una fecha de caducidad.

Ante la imposibilidad de formar Gobierno, Acedo sostiene que una alternativa sería la unión entre PP y Ciudadanos que juntos suman 123 diputados. Defiende que sería conveniente por el bien de los españoles que Pablo Casado, líder del Partido Popular, se presentase al acto de investidura y el PSOE se abstuviera. Insiste en que España necesita un Gobierno, un Gobierno que sea estable.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.