Bussian confirma que las obras de la segunda fase de rehabilitación de Averroes han sido adjudicadas a Tragsa por algo más de 1,6 millones

26/07/2019

Rachid Bussian ha adelantado que en las próximas semanas comenzarán las obras relativas a la segunda fase de rehabilitación de las fachadas de Averroes.  Debido al carácter de urgencia de esta actuación, estos trabajos han sido adjudicados, “sin negociado de publicidad”, a la empresa Tragsa por algo más de 1,6 millones de euros.

El consejero de Infraestructuras y Urbanismo ha aclarado que esta adjudicación está pendiente de pasar por Mesa de Contratación en los próximos días para su posterior fiscalización. Además, aclara que será Emvismesa la que se encargue de la dirección facultativa y de la coordinación de seguridad y salud de esta obra.

En otro orden de cosas, Bussian ha informado de que, en coordinación con la Consejería de Distritos, se va  a ir sustituyendo la iluminación actual por  la colocación de luces LED, que permiten un notorio ahorro en consumo y coste.  La próxima actuación que se lleve a cabo, en este sentido, tendrá lugar en el barrio de la Constitución y en el Paseo Marítimo.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.