Marín acusa a De Castro de haber mentido «descaradamente» a los melillenses al decir que ha sido llamado a declarar en calidad de testigo

23/07/2019

El Partido Popular de Melilla acusa a Eduardo de Castro de haber mentido descaradamente a todos los melillenses al decir que ha sido llamado a declarar en calidad de testigo por un presunto delito electoral y de fraude documental. Miguel Marín asegura que el presidente de la Ciudad “tiene la cara muy dura” y le pide que tenga un poco de “vergüenza política”.

El secretario regional del PP local remarca que existe un auto del Juzgado de Instrucción Número 5 donde se reclama la presencia de De Castro ante los tribunales en calidad de investigado, que es lo mismo, dice Marín, que decir que está imputado.

El popular, que le reprocha al líder de Ciudadanos que haya mentido sin ningún rubor, le pide a De Castro que tenga un “mínimo de vergüenza ya no solo política sino personal”. Además, el número dos del PP de Melilla se pregunta hasta dónde está dispuesto a llegar el presidente de la Ciudad porque, a su juicio, “no tiene límites” cuando se habla de incompetencia, de despropósitos y de la posible comisión de delitos.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.