Julio Liarte ha informado de que estaba previsto que el personal técnico y político de las Consejerías de Hacienda y de Distritos se reuniera esta mañana llegar a un acuerdo con el objetivo de que los melillenses puedan ir realizando sus propuestas a los presupuestos de la Ciudad del año que viene a partir del 1 de agosto.  Explica que el borrador de esta propuesta está ya realizado y que de esta forma el Gobierno local cumpliría su palabra de elaborar unas cuentas “participativas”.

El consejero de Hacienda, Economía y Empleo, ha comentado que todas estas sugerencias se gestionarán a través de la web www.melilla.es. En esta página habrá un apartado con el nombre de ‘presupuestos participativos’ al que la ciudadanía melillense podrá acceder y registrar sus proyectos y posibles inversiones.

Liarte aclara que se les solicitará una serie de datos personales y se les dará la oportunidad de subir fotos de sus propuestas, además de tener la oportunidad de defender sus ideas en una comisión que se va a crear al efecto.

Vía Cope Melilla