Rojas manifiesta la voluntad del nuevo Gobierno de empezar, «cuando se pueda», la construcción de un nuevo campus universitario

22/07/2019

Gloria Rojas, consejera de Educación, ha ratificado esta mañana la voluntad del nuevo Gobierno de empezar, “cuando se pueda”, la construcción de un nuevo campus en los terrenos militares situados frente al futuro hospital universitario.

Aunque no se trata de un proyecto a corto plazo, si se considera que es una actuación indispensable, habida cuenta de que el número de alumnos del campus de Melilla sigue creciendo y las infraestructuras se están quedando pequeña. Se trata de una prioridad en la que están de acuerdo tanto el nuevo Ejecutivo como los decanos de las tres facultades de la ciudad, una prioridad que han ratificado en la reunión celebrada esta mañana.

Además, ambas partes han acordado volver a “sentarse” para ver el futuro que se le va a dar al antiguo edificio de Correos.

La construcción de un pabellón polideportivo es otra de las prioridades de este Ejecutivo sobre todo porque con estas instalaciones se dará un salto de calidad en el doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física.

Insiste Rojas en que el compromiso del Gobierno local con la infraestructura se basará en ayuda al campus en todo lo que sea posible

Del mismo modo, se mantiene el respaldo de la Ciudad para continuar con los convenios que hay vigentes con cada una de las tres facultades de la ciudad. Por todo lo expuesto, Rojas califica de “fructífera” la reunión que se ha mantenido esta mañana en el despacho de Presidencia.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.