El PP se pregunta si la Delegación del Gobierno ha emitido una declaración «firme» sobre lo que ocurrirá este año con el paso de los borregos

22/07/2019

El presidente del PP de Melilla ha dejado claro que, en toda la polémica de los borregos, el único que ha dicho la verdad ha sido el Partido Popular, algo que, a su juicio, se ratifica con la decisión del Juzgado de Instrucción Número 5 que ha declarado el sobreseimiento libre y archivo de la causa judicial en la que estaba inmersa Paz Velázquez (exconsejera de Presidencia y Salud Pública), acusada, recuerden, de un presunto delito de prevaricación administrativa por, supuestamente, impedir el paso de estos animales el año pasado.

En ese sentido, Juan José Imbroda se ha preguntado si la Delegación del Gobierno ha emitido una declaración firme que aclare lo que ocurrirá este año con el paso de borregos para la celebración del Aid El Kebir.

El popular cree, además, que el anuncio del líder de CpM, Mustafa Aberchan, -de que su grupo dejaría el Ejecutivo local en caso de que el Gobierno de la Nación no garantizase la celebración de la Pascua Grande-, es una postura “patética” y una “pantomima” para seguir engañando a las bases de su formación.

Imbroda está convencido de que Coalición por Melilla no se va a ir de ningún sitio porque lo que querían los cepemistas era utilizar este asunto para enfrentar a la comunidad musulmana contra el PP apelando al sentido religioso y poder así llegar al poder.

El presidente del PP no tiene dudas de que toda esta polémica le ha servido a CpM para ganar más votos en las urnas, haciendo creer a la comunidad musulmana que el Partido Popular no quería que se celebrase el Aid El Kebir. Sostiene Imbroda que si Coalición por Melilla “tuviera dignidad y altura política” se iría del Gobierno tras el fallo judicial emitido. De no ser así, insiste el popular, se demostrará una vez más que estamos ante el “Gobierno de la mentira”:

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.