El PP critica la doble vara de medir de Rivera y cree que el coordinador de Ciudadanos ha fallado «estrepitosamente» en Melilla

22/07/2019

El Partido Popular ha criticado esta mañana la doble vara de medir que tiene el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, al creer que defiende unos principios diferentes en Melilla que en la península e islas.

Juan José Imbroda no entiende que Rivera no haya cesado a Eduardo De Castro cuando en Canarias ha echado a dos miembros de su formación por haber votado al Partido Socialista. El presidente del PP recuerda que, en Melilla, además de al PSOE, Ciudadanos ha respaldado a CpM que tiene como socio a Compromís.

El popular sostiene que la situación que se ha registrado en Melilla “es mucho peor” que la que se ha dado en Canarias y lamenta que, sin embargo, no se hayan depurado responsabilidades. Imbroda defiende que Rivera “no tiene principios” de ningún tipo por la arbitrariedad con la que está actuando y cree que en Melilla “ha fallado estrepitosamente”.

Además de remarcar que esta forma de actuar “le va a salir caro a Ciudadanos”, Imbroda le recuerda a Rivera que Eduardo De Castro “perdió el 65 por ciento de sus votos en un mes”, siendo, señala, récord en España. Teniendo en cuenta este dato, el popular señala que es “profundamente antidemocrático y chapucero” que esta persona se haya convertido en presidente de la Ciudad.

Del mismo modo, defiende que no se ha tenido en cuenta la voluntad del electorado porque está seguro, dice Imbroda, que los votantes de ciudadanos no querían que CpM entrara en el Gobierno de la Ciudad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.