La Federación Melillense de Triatlón abre el plazo de inscripción en el V Campus TriMelilla

21/07/2019

La Federación Melillense de Triatlón abre el plazo de inscripción para participar en la quinta edición del Campus TriMelilla, que se organiza del 26 al 30 agosto y tiene como objetivo acercar el triatlón a los más pequeños, “basado en el aprendizaje y la práctica de este deporte y en las tres disciplinas que lo componen -natación, ciclismo y carrera a pie- de manera divertida”. Se desarrollará entre el Fuerte de Rostrogordo y la playa de San Lorenzo.

Con un cupo máximo de 40 personas y con fecha límite el 19 de agosto, inscripciones a través de la página web www.melillatriatlon.es. La cuota es de 40 euros para los triatletas federados y de 50 euros para los que no lo sean. Con la inscripción se tendrá derecho a participar en el Acuatlón de Feria que se celebrará el 30 de agosto en la playa de San Lorenzo a las 18.30 horas. Terminado el cupo, se hará una lista de reserva.

Los participantes deberán llevar ropa deportiva y zapatillas, así como bicicleta y casco, bañador, gafas de natación, chanclas, gel/champú y toalla, protector solar y gorra. La organización se encargará de proporcionar el almuerzo diario, fruta y agua.

La Federación Melillense de Triatlón cuenta de nuevo con la colaboración con la Consejería de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.