• El joven guardameta melillense firma por dos temporadas y seguirá formándose en el club almeriense

Gonzalo González Hoyo (Melilla, 12 de abril de 2000) vuelve a la disciplina de la Unión Deportiva Melilla tras militar esta temporada en el Girona F.C. y Córdoba C.F. El joven meta melillense firma por dos temporadas y jugará este curso en calidad de cedido en el Huércal-Overa C.F. de Tercera División.

El cancerbero firmaba ayer su nuevo contrato con la U.D. Melilla

El joven guardameta melillense ya formó parte del plantel azulino en la temporada 2017-2018 y llegó a debutar en Jumilla tras lesionarse Pedro Luis, segundo portero de la U.D. Melilla en aquel momento.

Una muy buena actuación, la realizada en tierras murcianas, le valió para llamar la atención del mercado y fue el Girona F.C. de Primera División el que le reclamó para que formara parte de su equipo de División de Honor Juvenil, donde disputó la primera parte de la temporada pasada.

Tras su paso por el club gerundense, Gonzalo cambió de aires en el mercado de invierno para acabar recalar en el División de Honor del Córdoba C.F., y acabó ganándose un hueco en varias convocatorias del equipo de Tercera División.

Gonzalo ya formó parte del primer equipo hace dos temporadas.

Esta temporada, de nuevo como integrante de la U.D. Melilla, seguirá formándose lejos del Álvarez Claro y lo hará en el grupo XIII de Tercera División, donde se dan cita filiales de renombre, como el del Cartagena, Murcia o UCAM, así como equipos punteros que pelearán por ascender a Segunda B como el Lorca Deportiva o el Lorca C.F.

Una buena oportunidad para que Gonzalo siga creciendo bajo palos y luchar  así por hacerse un hueco en la portería de la ciudad que le vio nacer.

Mucha suerte Gonzalo.