Gloria Rojas confirma que será la semana que viene cuando se elija al presidente, «o presidenta», de cada sociedad pública

19/07/2019

Gloria Rojas ha adelantado que entre el martes y el miércoles de la semana que viene se celebrará el Consejo de Administración de Promesa, de Inmusa y de Emvismesa para poder elegir así al presidente de cada sociedad pública.

La portavoz del Gobierno local ha explicado que la Junta que se ha celebrado esta mañana, en el Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea, ha servido para cesar a los anteriores responsables y para que cada partido realice su propuesta para las tres sociedades. Del mismo modo, se ha acordado la representación que cada grupo político tendrá en los Consejos de Administración.

En el caso de Emvismesa, el PP contará con 4 consejeros frente a los 3 de CpM y los 2 del Partido Socialista. Voz y Ciudadanos tendrán uno.

En lo que respecta a Promesa e Inmusa, el Partido Popular y CpM tendrán 3 consejeros, mientras que el PSOE, Vox y Ciudadanos uno solamente.

Ante la ausencia de “determinadas personas”, dice Rojas, que el Consejo de Administración de cada una de estas sociedades se han pospuesto para la semana que viene. Será entonces cuando se elija y se conozca al presidente o presidenta, aclara, de Emvismesa, Promesa e Inmusa. Puntualiza Rojas que para ostentar este cargo se debe ser miembro del Consejo de Administración(consejero), tal y como recogen los estatutos.

Aunque oficialmente habrá que esperar a la semana que viene, la vicepresidenta primera de la Asamblea, Dunia Almansouri, ya comentó hace unos días que la cepemista Yonaida Sellam estará al frente de Emvismesa. La incógnita estará ahora en saber quienes serán las personas que ocupen la presidencia de Promesa e Inmusa.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.