El Consejo de Gobierno aprueba subir un 0,25 por ciento el salario a los empleados públicos

19/07/2019

El Consejo de Gobierno celebrado esta mañana ha acordado   que se registre una subida salarial del 0,25 por ciento en la nómina de los empleados públicos. Con esta decisión se da cumplimiento al Real Decreto emitido por el Ejecutivo de la Nación.

Gloria Rojas ha explicado que este decreto recoge “que si el Producto Interior Bruto en el 2018 alcanzase o superase el 2,5 por ciento se añadiría, con efecto del 1 de julio de 2019, un 0,25 por ciento” en las retribuciones salariales de los funcionarios.

Este punto del orden del día ha sido una propuesta realizada por la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Regeneración Democrática.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.