La U.D. Melilla incorpora al guardameta Cristian Parra

17/07/2019

  • Ha jugado las dos últimas temporadas en el Unión Adarve, donde coincidió con Víctor Cea, y ha pasado por las canteras de Real Madrid, Atlético de Madrid y Málaga C.F.

La Unión Deportiva Melilla ha cerrado la incorporación del guardameta Cristian Parra (Fuenlabrada, Madrid, 22 de mayo de 1993). El cancerbero, que ha militado las dos últimas temporadas en el Unión Adarve de Segunda B, se compromete con el club azulino para las dos próximas campañas.

A sus 26 años, con 1,82 metros de estatura, atesora ya una dilatada trayectoria deportiva que en los dos últimos ejercicios le ha permitido disputar 62 partidos en la categoría de bronce, 33 en la última liga. En la primera de ellas coincidió con el técnico Víctor Cea en el cuadro madrileño, siendo uno de sus valedores. El propio Cea destaca de él “su dominio del juego aéreo y el juego de pies. Es un buen portero para sacar el balón jugado”.

Cristian Parra ha pasado por la cantera de los dos grandes clubes de la Comunidad de Madrid y también estuvo en la Academia del Málaga. En el Real Madrid, por ejemplo, competía por un puesto con David Soria, hoy en Primera División; mientras que en el Atlético de Madrid se convirtió en un habitual de los entrenamientos dirigidos por Quique Sánchez Flores enfrentándose a delanteros de la talla de Diego Forlán. Y en el Málaga, por ejemplo, compartió vestuario con Pol Freixanet, guardameta que esta pasada campaña ha defendido la portería del Reus Deportiu en Segunda División.

El ya portero azulino se tomó un año sabático en la temporada 2014-2015, que canceló para enrolarse en el verano de 2015 en el Lugo Fuenlabrada de Tercera División. Al año siguiente jugó en la misma categoría, pero con el Pinto. Rápidamente alcanzó el nivel mostrado en las mencionadas canteras, llamó la atención de varios clubes de Segunda B y fue el Unión Adarve de Víctor Cea el que se hizo con sus servicios. Ha sido todo un referente en la portería madrileña las dos últimas temporadas y ahora da el salto al arco del Melilla para competir por un puesto en el once con Léo Santos.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.