María Mizzi y Claudia Suarez en Femenino y Paco Javaloy y Manu Javaloy en Masculino, campeones del Trofeo Virgen del Carmen

15/07/2019

 

Culminó el pasado domingo 14 de Julio, la 20ªedición de trofeo Virgen del Carmen, el III Open Absoluto del circuito FMLP 2019, con una participación de más de 70 deportistas, el campeonato se desarrolló en las pistas del Centro de Pádel del Barrio del Real. Este torneo en el que el Real Club Marítimo de Melilla es el patrocinador, y es su torneo, se viene haciendo durante los dos últimos años en las instalaciones del Real, por obras en el Club Marítimo, seguramente la edición 21 ya se dispute en las instalaciones nuevas. Durante el torneo tuvimos la presencia del presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado, para el visionado de algunos partidos y para unas entrevistas para los medios de comunicación. El Martes día 16 a las 20:30 tendrá lugar la entrega de trofeos de este torneo en el RCMM.

Durante este torneo también hubo prácticas de arbitraje en silla, correspondientes al curso que se hizo en Melilla, de Juez Arbitro Nacional, oficial de la Federación Española de Pádel.

Tras una intensa competición del Lunes día 8 a Domingo día 14, para definir los cuadros de primera, segunda y tercera categoría, el domingo llegaban por fin las finales:

  • Primera Categoría Femenina: María Mizzi y Claudia vencían con una clara superioridad, a la pareja conformada por Lili Maldonado y Mayca Gil, por un 6/0 y 6/4.

  • Primera Categoría Masculina: Tras resolverse los partidos de liguilla de primera de viernes, sábado y domingo, la pareja formada por Paco Javaloy y Manuel Javaloy, ganaron sus tres partidos sin oposición alguna. En segunda posición quedaron la pareja formada por Antonio Gallego y Raúl Romero.

Las finales del resto de las categorías, de suma importancia a la hora de la puntuación en el Ranking, completaban el Cuadro de Honor de la siguiente manera:

  • 3ª Categoría Masculina:
Campeones:Jorge Blasco y Jesús Puerto.

Subcampeones: José González y Carlos Pérez.

Campeones Consolación: Mario González y Gabriel Jiménez.

  • 2ª Categoria Masculina:
Campeones: Alfonso Montilla y José Luis Carrión.

Subcampeones:Juan Vicente Alcalá y Jorge Garcia.

Campeones Consolación: Alvaro Salvador y Cesar Muñoz

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.