La UD Melilla comienza el proyecto 2019/20 con Víctor Cea y gran parte de la plantilla

15/07/2019

  • Víctor Cea ha recibido hoy a gran parte de la plantilla y ha trazado las líneas de actuación para la pretemporada

Será el jueves cuando se salte al césped y será para esa fecha cuando esté el grueso del equipo en Melilla. Sin embargo, desde ayer ya han ido aterrizando futbolistas y esta mañana el entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Víctor Cea, ha tenido una primera toma de contactos con ellos. El objetivo, que el grupo se vaya conociendo, que empiecen a trazarse los imprescindibles lazos de confianza que sustentan una plantilla y, de paso, marcar las pautas de lo que va a ser la pretemporada.

Cea, en su primera charla, ha insistido mucho en la necesidad de que haya cercanía entre cuerpo técnico y jugadores, lo considera vital para alcanzar las metas marcadas.

También ha avanzado sus exigencias para la pretemporada que empieza. Lo primero ha sido reclamar a los futbolistas hábitos saludables. En consonancia con el preparador físico, Carlos Gómez, ha reiterado que es preciso comer bien, dormir las horas necesarias y cuidar la hidratación en estos días de calor. Los jugadores deben estar en óptimas condiciones para no resentirse en el césped. Ha grabado un mensaje en sus mentes: “Cuando acabe la temporada tenéis que ser mejor futbolistas que cuando comenzasteis”.

De aquí al miércoles los azulinos se irán sometiendo a los pertinentes exámenes médicos y también tendrán tiempo para establecerse en la ciudad. Víctor Cea quiere que el jueves, cuando de verdad empiece el trabajo, nadie tenga mente otra cosa que no sea el balón. “Tenéis que estar centrados exclusivamente en esto”, ha subrayado Cea.

Hoy ya han pisado el vestuario azulino jugadores como Jordi Ortega, que enfila la recta final de su recuperación, o Richi, Pepe Romero, Braim, Fran Bueno o Juanmi Carrión. Este último ha hecho de anfitrión para Mawi, Deco o David Ramos. También ha pisado su nuevo estadio el meta Léo Ramos o el melillense Ricardo de Miguel. Y en las próximas horas, por ejemplo, llegarán Carri, Mahanan, Ruano o Michele Diana.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.