• Ambos futbolistas se han presentado hoy como azulinos y sueñan con lograr el objetivo del club

La Unión Deportiva Melilla 2019-2020 va cogiendo forma y son muchos los jugadores que ya están en la ciudad. Es momento, por lo tanto, de ir presentado a las nuevas incorporaciones y hoy le ha tocado el turno al interior diestro David Ramos y al mediapunta Deco, ambos procedentes de la cantera del Málaga C.F. El malagueño y el cacereño han dejado un mismo mensaje, ambición por conseguir el ascenso a Segunda.

El presidente del club, Luis Manuel Rincón, ha ejercido de maestro de ceremonias y suyas han sido las primeras palabras. De David Ramos ha dicho que es “un futbolista con mucha experiencia, más de cien partidos con el filial del Málaga. Es un jugador muy polivalente, centrocampista, lateral… Es un ‘todocampista’. Tiene 21 años, es un jugador joven, pero con mucha experiencia”. Y le ha deseado “la mayor de las suertes, te vamos a ayudar en todo. Aquí vas a tener tu casa”.

David Ramos ha recogido el testigo para trasladar a su nueva afición que “estoy muy contento de haber firmado aquí”. Y ha añadido que llega a “un equipo muy fuerte de la categoría, de lo mejor”.

David Ramos ya posa con los colores de su nuevo equipo.

“Estoy muy contento del equipo que se está haciendo, será un buen año seguro. Todos juntos intentares conseguir el objetivo”. A esto ha sumado un deseo “a nivel personal estoy en un grupo nuevo y quiero aprender y superarme como futbolista, y como colectivo vamos a conseguir lo máximo que queramos”.

También se ha definido como futbolista: “Soy un jugador polivalente, que trabaja mucho en el campo y tengo calidad. Y con mucho trabajo esa calidad se resalta en el campo”.

Luego le ha tocado el turno a Deco, que también ha sido presentado por el máximo dirigente azulino. “Es un mediapunta con casi cien partidos Segunda B. Uno de los jugadores que más había destacado, con más proyección, y hemos tenido la suerte de conseguir firmarlo. Estoy convencido de que van a hacer un gran año”. Y dirigiéndose a Deco le ha dicho: “Aquí vais a encontrar el apoyo de toda la ciudad, de todo el club, para que solo os centréis en desarrollar vuestra carrera y dar el salto a Segunda en el Melilla”.

Deco ha pisado hoy el Álvarez Claro con su nueva camiseta.

El futbolista ha puesto de manifiesto nada más tomar la palabra que “intentaré dar lo mejor de mí”. Y ha completado el mensaje para su nueva hinchada con ambición. “El Melilla es un equipo, por afición y ciudad, de superior categoría y este año habrá que conseguirlo”, ha subrayado. Para añadir después: “Mis aspiraciones individuales son aprender de cada compañero y, en lo colectivo, como mínimo igualar el año pasado e intentar superarlo”.

Cuestionado por una definición de su estilo, ha explicado que “soy un jugador polivalente, no tanto como David, porque no juego en tantas posiciones, pero me gusta el balón y no me escondo a la hora de trabajar”.