Mañana arranca la pretemporada de la UD Melilla

14/07/2019

  • Víctor Cea ha citado a los futbolistas a las 10.30 horas en el Estadio Álvarez Claro

Mañana lunes terminan las vacaciones para la plantilla de la Unión Deportiva Melilla. El técnico Víctor Cea ha citado a los jugadores a las 10.30 horas en el Estadio Álvarez Claro para tener una primera toma de contacto con su plantilla. Será el arranque del proyecto 2019-2020 y se hará, como es habitual, de manera progresiva para llegar en óptimas condiciones al debut liguero.

Durante los primeros tres días, de lunes a miércoles, los jugadores se someterán a los habituales exámenes médicos y también se llevarán a cabo ligeras sesiones de entrenamiento. Pero será el jueves cuando se inicien de lleno los entrenamientos.

Mañana Víctor Cea se encontrará con sus nuevos futbolistas en el vestuario. Será allí donde les desglose cómo va a trabajar durante la pretemporada, así como en el campeonato regular. Les dará las primeras pinceladas de su libro de estilo, un guion en el que el conjunto azulino debe ser protagonista con el balón en los pies. Este encuentro servirá también para romper el hielo y que el nuevo plantel unionista se vaya conociendo. Hay que engranar una máquina en la que coinciden muchos jugadores del curso pasado, pero a la que también se incorporan muchas caras nuevas.

En esta primera cita no estarán Mahanan, Ruano, Carri y Michele Diana, todos ellos con permiso del club. Los tres primeros tienen previsto unirse al grupo este martes, mientras que el italiano llegará seguramente el miércoles.

Cuerpo técnico

Sí estará el cuerpo técnico al completo. Víctor Cea comandará la nave y tendrá de segundo a Luis Masero, persona de su entera confianza y con la que lleva trabajando muchísimos años. Cea y Masero ya formaron equipo en el Unión Adarve y juntos emprendieron también la aventura en la Cultural y Deportiva Leonesa. Sin embargo, cuando Víctor Cea emigró a Qatar, su segundo regresó al Unión Adarve, del que acabó siendo primer entrenador en el tramo final de la pasada temporada, concretamente desde principios de abril.

El resto del cuerpo técnico es el habitual. Carlos Gómez se mantiene como preparador físico, Moha Belkaid seguirá siendo el entrenador de porteros, Álex Fernández, el delegado de equipo y Halee Mohand, el masajista.

Un año más Farid Haouati hará las funciones de utillero, Javier Zamora ejercerá de delegado y Antonio Linares será el médico del club.

Stage

Por último, recordar que en la planificación se ha fijado el stagede pretemporada del 5 al 11 de agosto, con estancia en tierras malagueñas y del que se ofrecerán más detalles en breve, una vez se confirmen los cuatro amistosos a celebrar. Antes, el 31 de julio, se disputará un partido de entrenamiento con el Melilla CD. Será en el Estadio Álvarez Claro, el horario está aún por fijar y será jornada de puertas abiertas.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.