El viceconsejero de Deportes ha avanzado hoy su intención de ampliar el número de plazas para los talleres de deportes e inglés que organiza la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol durante el verano. Jalid Said ha explicado que para la segunda quincena de julio se han registrado 136 solicitudes para 90 plazas, por lo que se intentará trabajar en un futuro para no dejar a ningún niño fuera.

Así lo ha detallado hoy el viceconsejero de Deportes durante la entrega de diplomas del primer taller organizado, que se ha desarrollado durante la primera quincena de julio y en el que han participado 90 alumnos en cada modalidad, tanto deportiva como de inglés.

Al margen de contribuir a la conciliación laboral y familiar de los padres, estos talleres permiten crear también puestos de trabajo. En este caso, se han contratado a cinco monitores licenciados o diplomados con titulación de inglés.

Said ha resaltado el hecho de que estos talleres ofrecen a los niños la posibilidad de practicar actividades deportivas de todo tipo a la vez que profundizan en el conocimiento de la lengua inglesa. Junto a estos talleres, se han llevado a cabo otros de carácter artístico que también se han clausurado hoy.

Vía Cope Melilla