Rojas aclara que las declaraciones de Almansouri sobre el Día de Melilla las realizó como miembro de CpM no como portavoz del Gobierno

12/07/2019

La vicepresidenta primera del Gobierno local ha dejado bien claro esta mañana que el Día de Melilla se va a celebrar el 17 de septiembre. Gloria Rojas remarca que las declaraciones que ha realizado recientemente la cepemista Dunia Almansouri las ha hecho como miembro de CpM y no como portavoz del Ejecutivo.

De esta forma, la socialista ha salido al paso de las afirmaciones que ha realizado la diputada de Coalición por Melilla, donde en un medio local comentó que el año que viene “ya se verá que se hace con el Día de Melilla y qué tipo de actividad se organiza”

Preguntada por si el Día de Melilla seguirá celebrándose en la misma fecha en los próximos años, Rojas apunta que el nuevo Gobierno no ha hablado de esta cuestión, habida cuenta de todas las cosas que tienen que hacer. Insiste en que es el 17 de septiembre el Día de Melilla.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.