El Gobierno local empieza a elaborar un plan estratégico, para el periodo 2020-2029, con miras a garantizar el desarrollo económico de Melilla

12/07/2019

La vicepresidenta primera del Gobierno local, Gloria Rojas, ha informado de que el nuevo Ejecutivo ha empezado a elaboran un plan estratégico 2020-2029 para garantizar el desarrollo económico de Melilla. Este plan será explicado en los próximos días por el consejero de Economía y Hacienda, Julio Liarte.

En materia económica, también ha informado la socialista de que ya se ha puesto en marcha toda la elaboración del pliego para realizar la autoría correspondiente con la que el nuevo Gobierno quiere fiscalizar la gestión del Ejecutivo saliente.

Respecto a este asunto, Rojas ha detallado que el Ejecutivo de De Castro tendrá que decidir ahora qué aspectos y cuestiones se van a auditar. La idea, explica, no es solo ceñirse a la última legislatura sino remontarse al año 2000. Los detalles de esta actuación, ha dicho, los explicará el consejero de Economía, Julio Liarte, en breve.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.