El Gobierno de De Castro se compromete a presentar los Presupuestos de la Ciudad de 2020 a mediados del mes de octubre

12/07/2019

El Ejecutivo local, que lidera Eduardo De Castro, se ha comprometido a presentar los Presupuestos de la Ciudad del año 2020 “en la fecha que marca la ley”, esto es, a mediados del mes de octubre. Así se ha acordado en el Consejo de Gobierno que se ha celebrado esta mañana.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Gloria Rojas, ha comentado que, a partir de ahora, se empezará a consultar a cada área para conocer su previsión de gasto y sus necesidades.

La socialista ha querido dejar bien claro que los de 2020 serán “unos presupuestos participativos”. Los melillenses podrán dar su opinión y hacer sugerencias sobre las cuentas públicas, especialmente sobre el capítulo de inversiones y reparaciones, a través de la página web de la Ciudad. Para aquellos que no tengan acceso a Internet, la Consejería de Distritos y Participación Ciudadana organizará una serie de charlas en los distintos barrios para conocer las demandas y necesidades de todos los vecinos.

Rojas, que aclara que todo este proceso será explicado de forma más minuciosa por el consejero de Economía y Hacienda, recuerda que este era un compromiso que siempre han exigido cuando estaban en la oposición.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.