Conesa remarca que el 17 de septiembre «es un día fundamental y el más importante para Melilla» y, por tanto, una fecha «inamovible»

12/07/2019

El Partido Popular reconoce que no le ha gustado para nada la insinuación que ha hecho la cepemista Dunia Almansouri sobre la posibilidad de cambiar la fecha de celebración de una efeméride tan importante como es la del Día de Melilla. Daniel Conesa recuerda que es a partir del 17 de septiembre cuando Melilla comienza a ser una ciudad española y remarca que, a partir de ahí, cualquier planteamiento que se haga “no tiene el más mínimo sentido”. Desconoce si la propuesta está cargada “de algún tipo de complejo”.

El vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del PP asegura que su grupo no va a ceder ante esta cuestión ni va a permitir ningún tipo de debate al respecto. Entiende, además, que antes de nada hay que ver primero lo que dice el Partido Socialista y el coordinador de Ciudadanos, Eduardo De Castro.

Conesa insiste en que el 17 de septiembre “es un día fundamental y el más importante para Melilla” como ciudad española que es y señala que, por lo tanto, es “una fecha intocable”. Otra cosa distinta, apunta, sería modificar la forma en la que se celebra este día.

Independientemente, reconoce que le gustaría escuchar por parte del PSOE y de Ciudadanos que esta fecha es inamovible.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.