Vox tilda de «tomadura de pelo» la reunión que se ha celebrado en Presidencia para abordar la festividad de Aid El Kebir

11/07/2019

Vox Melilla entiende que la reunión que se celebró ayer en Presidencia – para abordar la festividad del Aid El Kebir- “es una tomadura de pelo” a los melillenses porque todos los que asistieron a esta cita saben perfectamente que este año no podrá entrar ningún borrego a la ciudad.

Jesús Delgado Aboy, número uno de la formación local, cree que CpM “se ha metido en un lio” porque tiene que buscar “subterfugios” para explicar porque este año no se van a importar animales, cuando años atrás animaba a la comunidad musulmana a manifestarse en contra de esta prohibición.

A juicio de Vox, el líder de CpM, Mustafa Aberchan, actuó ayer como el “presidente a la sombra” de la Ciudad Autónoma “que es”, obligando a su “títere” Eduardo De Castro a que convocará una reunión y “montara una foto fija” que le sirviera de excusa para no cumplir su promesa sobre el paso de borregos

Delgado Aboy está convencido de que ahora se intentará echar la culpa al Gobierno de la Nación – liderado por el PSOE- de impedir el paso de borregos para la celebración de la Pascua Grande. No obstante, señala que ahora la diferencia está en que la socialista Gloria Rojas está en el Ejecutivo local.

Pese a todo lo expuesto, Vox lo tiene claro y asegura que todos los responsables públicos que acudieron a la reunión de ayer saben que no podrán llegar a la ciudad borregos procedentes de Marruecos. Sin embargo, remarca que les falta valentía para comunicarlo oficialmente.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.