La exviceconsejera de Juventud ha recordado hoy a Dunia Almansouri que todas las actividades organizadas por su área estaban incluidas en la Guía Joven, desmintiendo así que se hayan llevado a cabo sin estar presupuestadas. Isabel Moreno ha subrayado también que todo lo organizado ha sido en respuesta a las demandas de los jóvenes y que al ser una materia transversal contaba con el respaldo del resto de consejerías para desarrollar estas actividades.

Además de negar que se haya despilfarrado dinero público porque todas las actividades han contado con el respaldo de los jóvenes, la coordinadora de Estudios y Programas del PP local ha detallado que el presupuesto de Juventud es de 620.000 euros, a los que se añaden otros 15.000 destinados a subvenciones de libre concurrencia en materia de emprendimiento. Según Moreno, aunque todo estaba recogido en la Guía Joven, la partida se va adaptado a las necesidades.

En este punto, ha defendido la “política participativa” desarrollada por la Viceconsejería de Juventud y que ha dado respuesta a las demandas planteadas por este colectivo de manera satisfactoria.

Vía Cope Melilla