Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Melilla, que ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros y la creación de más de 50 puestos de trabajo

10/07/2019

Acompañados por el jefe del Ejecutivo local, el equipo que conforma Leroy Merlin Compact Melilla ha inaugurado hoy su primera tienda en la ciudad que ha dejado una inversión de 6,5 millones de euros y ha supuesto la creación de más de 50 puestos de trabajos directos e indirectos. Los melillenses podrán visitar estas instalaciones, ubicadas en el centro comercial, a partir de mañana y disfrutar de una serie de descuentos en la compra de sus productos.

Francisco Javier Sáenz, director del establecimiento, ha explicado que este comercio tiene más de 2.700 metros de superficie comercial, espacio que se divide en dos plantas en las que los melillenses podrán encontrar todo tipo de soluciones para la decoración de sus inmuebles y una amplia gama de artículos en stock y bajo pedido.

Además de agradecer el esfuerzo que ha hecho todo su equipo de trabajo para la apertura de este nuevo local, ha destacado la presencia en este acto de inauguración del presidente de la Ciudad, al entender que es una muestra de su apoyo al sector empresarial.

Además de los 38 puestos de trabajo directos que se han creado, Sáenz ha hecho hincapié en el compromiso de Leroy Merlín con la economía local, de ahí su apuesta para trabajar con proveedores de la ciudad para llegar hasta sus clientes. Este hecho, apunta, ha permitido la creación de 20 empleos indirectos

Consciente de que el reto llega mañana, cuando la tienda abra al público, Sáenz está convencido de que se superarán todas las expectativas. Pone en valor la experiencia de 30 años que tiene Leroy Merlin en la venta al público y asegura que sus equipos “están más preparados que nunca” para atender a los melillenses y satisfacer sus demandas.

Por su parte, el presidente de la Ciudad ha señalado que la apertura de un nuevo local en Melilla es siempre una buena noticia, por cuanto sirve para dinamizar la economía local, crear empleo y dar servicios a los melillenses. Eduardo De Castro le ha deseado a todo el equipo de Leroy Merlín suerte en su nueva andadura en la ciudad y aplaudido el esfuerzo que han hecho para abrir este comercio.

Del mismo modo, ha querido remarcar que la Administración “siempre estará al lado de los empresarios”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.