La Policía Nacional detiene al agresor de un subinspector en la Cañada

10/07/2019

La Policía Nacional detuvo ayer a un joven de 20 años al que ha identificado como una de las personas que el pasado martes agredió a un subinspector de la Unidad de Prevención y Reacción.

También detuvo el viernes a otro joven de 17 años por amenazarle con una barra de hierro, otro vecino de la Cañada que ese mismo día pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

En los dos casos, los individuos detenidos están acusados de atentado a agente de la autoridad y de desórdenes públicos por enfrentarse de forma violenta a los agentes que el pasado día 2 detuvieron a un vendedor de droga en la Carretera de la Cañada, un hombre de 45 años con 19 detenciones anteriores.

Según la Policía Nacional, el detenido fue auxiliado por dos individuos que se enfrentaron a los agentes de la UDYCO, uno de ellos con una navaja semiautomática de casi 10 centímetros de hoja. Aunque el arma fue intervenida, la “multitud hostil” que se dedicó a tirar piedras contra los policías consiguió arrebatarla y darse a la fuga.

A pesar de que en ese momento acudió en auxilio de los agentes una patrulla uniformada de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), al mando del subinspector, nada más llegar se vio rodeada y fue recibida a pedradas teniendo que disparar con las escopetas con bocacha 3 ó 4 salvas para restablecer el orden.

Recuerda la Policía que el subinspector resultó herido al ser golpeado y después de que le impactara en la cabeza una garrafa llena de agua.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.