El Partido Popular va a presentar una querella por injurias y calumnias contra Eduardo de Castro en respuesta a las acusaciones de falta de transparencia en las cuentas, fraccionamiento de contratos y corrupción que está realizando el presidente de la Ciudad en distintos medios de comunicación a nivel nacional contra el Gobierno de Juan José Imbroda.

La coordinadora de Estudios y Programas del PP local, que subraya que De Castro “se tendrá que tragar sus palabras en un juzgado”, subraya que la cuenta que realmente le pesa al jefe del Ejecutivo local es que Ciudadanos tenga un solo diputado frente a los diez del Partido Popular.

Isabel Moreno lamenta que De Castro se dedique a hacer tareas de oposición en los medios nacionales en lugar de defender un discurso constructivo como presidente de la Ciudad. La popular le reprocha que se dedique a perseguir al anterior Gobierno y tiene claro que no genera ningún tipo de ilusión.

Según Moreno, De Castro no puede compararse en nada con Imbroda, al que le avalan 19 años de gestión y confianza de los melillenses y que es sinónimo de “seriedad, esfuerzo y honradez”. Frente a esto, el líder de Ciudadanos representa una absoluta incapacidad para estructurar y liderar un nuevo proyecto constructivo para Melilla.

Vía Cope Melilla