El presidente de la Ciudad ha visitado hoy el centro asistencial para conocer de cerca el funcionamiento de estas instalaciones en las que se atiende a menores y mayores. Eduardo de Castro ha resaltado el gran trabajo que realiza esta “institución histórica” de Melilla y se ha comprometido a seguir colaborando como hasta ahora para prestar un servicio de calidad.

En su primera visita a la Gota de Leche como jefe del Ejecutivo local, De Castro ha estado acompañado por el consejero de Bienestar Social y Salud Pública, Fernando Rubia, el viceconsejero de Servicios Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, y el del Menor y Familia, Abderrrahim Mohamed. El presidente ha felicitado al gerente del centro y a todo su equipo por el trabajo que realizan.

Una vez realizada esta primera visita, el presidente se reunirá con el gerente para conocer de primera mano las principales necesidades del centro asistencial. De Castro adelanta que las actuaciones relacionadas con las instalaciones se acometerán siguiendo los trámites administrativos establecidos.

La semana que viene el presidente tiene la intención de visitar el centro de menores de la Purísima y el de menores infractores para ir conociendo poco a poco todas las instalaciones de la ciudad de la mano de sus responsables.

Vía Cope Melilla