Detenido un hombre por agredir, presuntamente, a su mujer, lo que es un nuevo caso de violencia de género. El detenido se trata de un varón de 36 años de origen marroquí con domicilio en Melilla que propició una brutal paliza a su mujer.

Los gritos de auxilio y socorro de la víctima alarmaron a los vecinos del inmueble, que inmediatamente avisaron a la policía. Sin embargo, el agresor ya no se encontraba en el domicilio cuando los agentes acudieron a la llamada.

La mujer presentaba heridas por ahogamiento en el cuello y varios cortes sangrantes en el brazo provocados por un cuchillo de cocina. Según el testimonio de la víctima, la agresión, que sucedió en presencia de la hija de dos años de la pareja, vino precedida por reiteradas amenazas de muerte. De igual forma, admitió que no era la primera vez que recibía este tipo de amenazas, pero que nunca se había atrevido a denunciar.

La mujer fue trasladada a un centro médico en el que fue atendida en compañía de sus familiares, mientras que el agresor fue finalmente localizado y detenido poco después en la calle General O’Donnell.

Vía Cope Melilla