Polémica en las Redes Sociales por el fichaje de Víctor Cea

02/07/2019

Tras saltar la noticia en redes sociales, se produjeron muchas manifestaciones públicas de apoyo a la directiva por el fichaje y alguna que otra voz crítica. Esta división de opiniones con respecto a la llegada de este joven técnico al banquillo azulino, también estuvo rodeada de polémica por los mensajes de varios tuiteros leoneses que criticaron con dureza el fichaje por su paso por la Cultural, mientras que otros tantos lo defendían y mostraban su apoyo a la UD Melilla.

  • Otros melillenses se acordaron de Aloisio:

  • Si bien, tras esta polémica, la mayoría de mensajes fueron de apoyo a la UD Melilla, confiando en la buena elección de esta directiva que, año tras año, ha ido mejorando la plantilla y reforzando la estructura del club:


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.