El pádel melillense continúa brillando a nivel nacional en el Circuito de Menores

26/06/2019
CÁCERES – TERCERA CITA DEL PADEL NACIONAL DE MENORES 2019
  • Dos cuartos de final, y unas semifinales de consolación, ratifican el nivel de los jóvenes melillenses a nivel nacional, y auguran una buena temporada

Del 21 al 23 de Junio, se llevó a cabo en las instalaciones de “EL PERU CÁCERES WELLNESS”, en la Ciudad de Cáceres, el III TyC Premium Nacional, prueba encuadrada dentro del Calendario Nacional 2019 y puntuable para el Ranking Oficial de la Federación Española de Pádel.

Nuestra ciudad, se vio representada por una delegación compuesta por 6 deportistas a los que los acompañaron la jefa de la expedición Vanina Bravo y los técnicos Armando Moya y Jesús Ramos y los resultados más destacados fueron los siguientes:

María Mizzi (junto a Cristina González), alcanzaban los cuartos de Final de Junior, en un partido muy luchado en el que las rivales los plantearon mejor y pasaron a semifinales, Valentín y Ale, alcanzaron los octavos de final en los que cayeron en un duro partido que se decidió en el tercer set, la cadete Claudia Pérez no pudo pasar de los octavos de final, al igual que los alevines Mariano Remartinez y Lucas Pérez, que tampoco pudieron pasar de esa ronda.

Desde la Federación Melillense de Pádel, llegaban las felicitaciones a todos los jugadores, y el agradecimiento por mantener el nombre de nuestra Ciudad en un lugar de privilegio dentro del panorama del Pádel nacional de Menores, así como también el destacar la gran labor de los técnicos (y padres que acompañaron a la delegación), y el apoyo de la Ciudad, siempre presente a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

La próxima cita del Calendario FMLP 2019, será el Torneo Mixto Ciudad Autónoma de Melilla, del 28 al 30 de Junio, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad y en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.

qrf
qrf


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.