El Mercado Renacentista vuelve este fin de semana y lo hace con algunas novedades y unos 60 puestos de talleres, restauración y artesanía

26/06/2019

El Mercado Renacentista de Carlos V vuelve un año más este fin de semana y lo hace, entre otras muchas cosas, con más de 60 puestos de diferente índole, espectáculos de teatro y baile, talleres para los más pequeños, combate de caballeros, conciertos y videomaping.

La inauguración tendrá lugar este viernes a las 20.30 horas con el tradicional pasacalle, que arrancará desde la plaza Comandante Benítez para posteriormente proceder al corte de cinta, sobre las 21.00 horas, en el Foso del Hornabeque. Lo explica el presidente de la Ciudad.

Eduardo De Castro ha comentado que, como novedad, los melillenses podrán disfrutar de las tareas de un escribano que grabará en un diploma los nombres de todos los niños que asistan al taller que se ha organizado y nombrará caballeros y damas a los asistentes en la Plaza de la Avanzadilla. El mercado renacentista cuenta con 15 paradas de restauración, 25 puestos de artesanía y 20 talleres con oferta de todo tipo.

El jefe del Ejecutivo local ha recordado que el coste de esta iniciativa ha sido de 75.000 euros y agradece el trabajo del anterior Gobierno saliente, concretamente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, que ha sido quien lo ha sacado adelante.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.