Fernández Treviño confirma que en lo que va de junio se han registrado unas 13 denuncias por violencia de género

25/06/2019

Desde enero hasta mayo, Melilla ha registrado un total de 87 denuncias por violencia de género, una cifra a la que habría que sumar las 13 que se han contabilizado en estos días de junio. Son datos que ha confirmado esta mañana Elena Fernández Treviño. En declaraciones a esta casa, la jefe de la Unidad de Violencia de Género remarca que son cifras que “siguen siendo muy altas y alarmantes”.

Fernández Treviño ha comentado que estos datos son similares a los de otros años. Recuerda que en 2017 se presentaron 234 denuncias frente a las 209 del año pasado. La jefa de la Unidad de Violencia de Género cree que la disminución que se ha dado “no es significativa” porque “día sí y día no” se registra alguna denuncia y porque tan solo lo hace un cuarto de las mujeres que sufren malos tratos.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.