Todos campeones en el II Torneo de Fútbol por la Inclusión de la Fundación RFMF

18/06/2019

En la tarde de ayer, la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol llevó a cabo en el campo de La Espiguera la segunda edición del Torneo de Fútbol por la Inclusión donde se dieron cita más de 80 futbolistas.

ASPANIES Plena Inclusión, CD Higicontrol Melilla, Centro de Menores La Purísima, Peña Real Madrid, Peña Santillana y Atlético Monitores fueron los equipos participantes y en ese orden se decantaron las posiciones en una competición en la cual todos son campeones.

El sistema de competición establecido fue el de separar a los seis equipos en dos grupos de tres y tras jugar la fase de liguilla, el primero de cada grupo pasaría a jugar la final del torneo, siendo éstos, ASPANIES Plena Inclusión y CD Higicontrol Melilla.

ASPANIES Plena Inclusión conseguía revalidar el título del pasado año tras realizar una gran final y lo celebraba por todo lo alto, uniéndose todos los equipos a la celebración, puesto que, todos son vencedores.

Para cerrar el acto se procedió a la entrega de obsequios y trofeos, donde todos los participantes recibieron una toalla con el escudo de la Real Federación Melillense de Fútbol y los tres primeros clasificados un trofeo también como recuerdo de su paso por el II Torneo de Fútbol por la Inclusión de la Fundación RFMF.

Todos los equipos participantes hicieron un tremendo pasillo para los campeones de la competición, para los futbolistas del ASPANIES Plena Inclusión, quienes saludaron a todos y acabó la jornada con la tradicional foto de familia.

kl931n2
kl931n3
kl931n4
kl931n5
kl931n6
kl931n7
p931
kl931n1



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.