Llamamiento a la solidaridad de los melillenses en la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer

14/06/2019

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebra hoy su cuestación anual. Sabrina Moh, delegada del Gobierno, Paz Velázquez, consejera de Presidencia y Salud Pública, y Ana Rodríguez, presidenta de la Junta Provincial de la AECC, llaman a la generosidad de los melillenses para avanzar en la lucha contra el cáncer.

Por su parte, la consejera de Presidencia ha hecho hincapié en la colaboración existente entre el Gobierno de Juan José Imbroda y la Asociación Española contra el Cáncer y muestra su apoyo a enfermos y familiares.

De igual manera, la delegada del Gobierno ha subrayado la importancia de la prevención y de la investigación en la batalla contra el cáncer. También ha llamado a la solidaridad de los ciudadanos pidiéndoles su apoyo en esta recaudación.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.