La Viceconsejería de Juventud ha presentado la ‘Color Run Festival’, que tendrá lugar el sábado 6 de julio a partir de las 20.00 horas en la plaza multifuncional de San Lorenzo. Las inscripciones se podrán formalizar a partir de las 20.00 horas en la página web www.carreraspopularesmelilla.es al precio de 5 euros.

Isabel Moreno señala que los mayores de 14 años podrán inscribirse individualmente o por equipos de, al menos, cinco personas-que incluyan dos chicos y dos chicas- para participar en la iniciativa. La viceconsejera de Juventud en funciones asegura que esta carrera es la segunda con mayor participación en la ciudad, por detrás de la Africana, y subraya que es una actividad que conjuga deporte y ocio. Moreno también destaca el valor añadido de la carrera, que contará con la participación de AutismoMelilla.

Los 1.500 participantes deberán recoger su dorsal el viernes 5 de julio en el hotel Tryp-Melilla Puerto de 20.00 a 21.00 horas y llevar ropa blanca- o la camiseta oficial- para acceder a la prueba que, a partir de las 19.00 horas, contará con animación. Además del trofeo para los ganadores de la carrera, se entregarán premios a los mejores “selfies”. Los menores de 7 a 13 años podrán participar sin estar inscritos en la competición.

Vía Cope Melilla