Isabel Moreno ha presentado la oferta de campamentos de verano para jóvenes de entre 12 y 17 años. Las actividades propuestas buscan “la formación de los adolescentes, fomentar el trabajo en equipo y la concienciación en la lucha contra el cambio climático”.

En cada actividad, dividida por edades, se ofrecen 25 plazas. Los jóvenes entre 12 y 14 años viajarán a la Alpujarra granadina del 21 al 30 de julio para participar de actividades deportivas y de multiaventura. Asimismo, del 31 de julio al 11 de agosto se organiza en Escalona (Toledo) un campamento multiaventura con dos horas al día en inglés destinado a melillenses entre 12 y 15 años. Por último, de 15 a 17 años podrán montar a caballo o practicar tiro con arco en el Valle del Jerte (Cáceres).

El precio de los campamentos es de 340 euros, al que se le aplica una deducción del 25 por ciento para titulares del Carné Joven, del 30 por ciento para familias numerosas de régimen general y del 40 por ciento para las de régimen especial. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el sábado 13 de junio hasta el 1 de julio y se podrán formalizar en la sede de la Consejería de Educación, en la calle Querol número 7, y en las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano.

Vía Cope Melilla