Entrevista de Sara Jiménez a Gloria Rojas

12/06/2019

La secretaria general del Partido Socialista reconoce que está trabajando para que haya un acuerdo de gobierno con Ciudadanos y Coalición por Melilla, formaciones con las que mantiene contactos desde el primer momento. Gloria Rojas, que considera urgente un cambio de gobierno, admite que en ningún momento se ha planteado pactar con el Partido Popular porque no está dispuesta a ser cómplice de que esa formación continúe al frente de la Ciudad Autónoma.

La diputada explicó anoche en Declaraciones a Popular Televisión, respecto a la opción de que Mustafa Aberchan dé un paso atrás, que aunque en las conversaciones con Ciudadanos y CpM han puesto sobre la mesa muchas posibilidades no le corresponde a ella decir qué hará el cepemista.

Rojas aclaró también en esa entrevista que, si bien es cierto que le gustaría tener cerrado ese posible acuerdo desde el mismo día de las elecciones, dos de los partidos que están en contacto son de ámbito nacional y no pueden tomar decisiones de forma autónoma.

Sobre la posibilidad de ser presidenta de ese gobierno, Gloria Rojas reconoce que le gustaría pero que su objetivo fundamental es que el PP no siga al frente de la Ciudad Autónoma. Admite que en ese sentido está abierta a otras opciones teniendo en cuenta que la prioridad es apartar a los populares del gobierno.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.