Entrevista de Sara Jiménez a Eduardo de Castro

12/06/2019

Eduardo de Castro intentará no desvelar el sentido de su voto hasta el pleno de constitución de la Asamblea del próximo sábado. En declaraciones a Popular Televisión, el diputado de Ciudadanos reconocía anoche que tratará de mantener en secreto esa decisión porque en política las cosas pueden cambiar en cuestión de minutos.

Lo que sí ha adelantado en esa entrevista es que, en caso de que su partido le pida formar parte de un gobierno con el que no esté de acuerdo, se lo hará saber a sus dirigentes e intentará arreglarlo. De Castro reconoce que, en todo caso, “las cuentas no salen” porque con su voto no hará presidente a Juan José Imbroda.

Respecto a la opción de alcanzar un acuerdo con Coalición por Melilla y Partido Socialista, asegura que “se ha explorado esa vía” porque es una “posibilidad evidente” pero no se ha firmado ningún pacto. Eduardo de Castro dijo anoche que si esa alternativa saliera adelante, apoyará como candidata o candidato a la Presidencia la opción que considere más conveniente.

En este sentido, el diputado de Ciudadanos apuesta por estar “prudentemente callado” porque no es el momento de hacer esos planteamientos sino de hablar de las políticas que se pueden hacer y porque “los dos grupos quieren lo mismo” y debe ser “lo más imparcial posible”.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.