El consejero de Educación, Juventud y Deporte en funciones presenta las Escuelas de Verano 2019, que cuentan con 1.500 plazas en más de 22 cursos repartidos entre los meses de julio y agosto. Las inscripciones para los cursos de la Escuela de Música y Danza, de enseñanzas artísticas, de los campamentos Teamaventura y los talleres artísticos y deportivos infantiles en inglés podrán formalizarse a partir del 14 de junio en las Oficinas de Atención e Información al Ciudadano o en la sede de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

Para las actividades en inglés, organizadas por el Centro D2 en el colegio Enrique Soler y en los campos de la Federación Melillense de Fútbol entre el 1 de julio y el 23 de agosto, se ofertan 720 plazas divididas en cuatro grupos. Por otra parte, el campamento de la Asociación Teama contará con 150 plazas y 240 la Escuela de Música a partir de 5 años. Además, 120 niños podrán disfrutar de las iniciativas artísticas y del campamento de inglés del Ministerio de Educación. Por último, las colonias urbanas de Cáritas contarán con 200 plazas.

El precio de la matrícula es de 40 euros para la Escuela de Música y Danza, 50 en el caso de Teamaventura y los talleres en inglés y 20 euros para los cursos de la Escuela de Enseñanzas Artísticas. La adjudicación de plazas se realizará por orden de presentación de la documentación necesaria -que se puede consultar en la página web www.melilla.es.

Vía Cope Melilla