La Mesa de Contratación ha adjudicado a la empresa Felgar e Hijos Melilla la conservación de las pistas de petanca de la ciudad por 54.785 euros. Aunque el contrato salió a licitación por 104.672 euros, la Dirección General de Deportes asegura que la empresa no ha incurrido en baja temeraria y ha justificado la oferta. Esther Donoso ha detallado que al concurso se presentaron cinco empresas y que la más ventajosa era la de la adjudicataria.

Por otra parte, la consejera de Hacienda en funciones ha avanzado que se ha remitido a informe de Bienestar Social las dos ofertas presentadas al concurso para la atención del centro socioeducativo de la plaza Enrique Nieto, que ha salido con un tipo de licitación de 44.288 euros.

En lo que respecta al concurso para la adjudicación del suministro de víveres para las escuelas infantiles Virgen de la Victoria y San Francisco de Asís, la Mesa de Contratación ha paralizado el expediente a la espera de que se subsane las deficiencias en la documentación presentada. El plazo de ejecución de los cinco lotes convocados es de dos años prorrogable a otros dos.

Vía Cope Melilla