Moh: “Imbroda solo quiere crispar, el Gobierno trabaja para solucionar los problemas de Melilla”

07/06/2019

La delegada del Gobierno rechaza las declaraciones de ayer del presidente de la Ciudad en funciones, sobre que la situación de la frontera tiene un futuro oscuro, y deja claro que el Ejecutivo Socialista lleva trabajando “desde el minuto uno” para dar más agilidad y seguridad a los puestos fronterizos.

Sabrina Moh ha destacado la inversión que se realizará próximamente y que permitirá la instalación de la fibra óptica y de cámaras de reconocimiento facial en la frontera, medidas que el Partido Popular, señala, no ha contemplado en sus años de Gobierno.

La socialista condena que Juan José Imbroda se refiera a la situación de la frontera “como una patata caliente” y cree que lo único que busca el popular el crispar a la sociedad melillense y mandar mensajes derrotistas.

Sobre el cierre de la Aduana Comercial, la delegada del Gobierno subraya que se sigue trabajando en este asunto y apunta que, en cuanto haya una solución se comunicará.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.