Más de 640 melillenses solicitan las ayudas que concede la Ciudad para la adquisición de vehículos eléctricos y sostenibles

07/06/2019

Manuel Ángel Quevedo ha confirmado que la Ciudad Autónoma ha recibido 647 solicitudes para hacerse con las ayudas que concede Medio Ambiente para la adquisición de vehículos eléctricos y sostenibles. El consejero adelanta que si el Ejecutivo de Imbroda continua en el Gobierno será necesario modificar la partida de 60.000 euros de esta convocatoria para satisfacer toda la demanda que se ha registrado.

Las 647 solicitudes se reparten de la siguiente manera: 250 pertenecen a bicicletas normales y 196 a eléctricas. Otras 193 personas han solicitado la ayuda para la adquisición de patinetes, 7 para ciclomotores y tan solo una para la compra de un kit para ponerle motor a su bicicleta. Todas estas inscripciones se suman a las 110 que no recibieron subvención en la convocatoria de 2018.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente informa de que actualmente se están evaluando todas las solicitudes y reconoce que, a muchas de ellas, les falta documentación por entregar. No obstante, entiende que las 757 solicitudes registradas, entre ambas convocatorias, ascienden a unos 130.000 euros, por lo que habrá que ampliar el crédito reservado.

Quevedo aplaude el éxito de esta iniciativa que contribuye a hacer de Melilla una ciudad mucho más sostenible.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.