La Ciudad finaliza una zona Fitness en el Parque Forestal, la instalación de tres nuevas marquesinas para la COA y habilita una parada de taxi y autobús en el centro comercial

07/06/2019

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente en funciones ha anunciado que el Parque Forestal cuenta con una nueva zona de Fitness, similar a la que se ubica en la playa de los Cárabos. Manuel Ángel Quevedo ha explicado que el coste de esta actuación ha sido de 23.650 euros y detalla que se han instalado 15 aparatos de gimnasia y un panel informativo. Asegura que el espacio que se ha creado es “muy completo y atractivo”.

Del mismo modo, el popular ha informado de que se ha terminado de colocar las tres nuevas marquesinas para la línea 1 de la COA situadas, concretamente, en el Mercado del Real, en el Puente del Mineral y en Minas del Riff. El importe de la actuación asciende a 25.501 euros. En este sentido, ha anunciado que próximamente se colocarán, en su parte trasera, las rutas, horarios y frecuencias de los autobuses.

Por último, Quevedo ha comentado que, con una inversión de poco más de 60.00 euros, se ha habilitado una parada de taxis y otra para la COA en las inmediaciones del centro comercial, también una serie de aparcamientos para bicicletas. Dice el consejero que con esta actuación se da cobertura a una gran demandan que tenían los melillenses.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.