Completan su formación en Melilla 40 alumnos de la Policía Nacional, de los que 20 quieren permanecer en la ciudad para reforzar el dispositivo de la OPE

07/06/2019

El jefe superior de la Policía, Francisco Rodríguez, ha confirmado que 20 de los 40 agentes que ahora finalizan su periodo de prácticas en Melilla han solicitado quedarse en la ciudad para reforzar el dispositivo de la Operación Paso del Estrecho, una petición que les ha sido denegada desde Madrid, ya que el próximo día 13 de junio juran o prometen su cargo y tienen asignados otros destinos.

Es una noticia que se ha dado a conocer hoy durante el acto de despedida a todos estos agentes, un acto que ha estado presidido por la propia delegada del Gobierno. Francisco Rodríguez destaca la predisposición que tienen estos efectivos a colaborar con la jefatura y cree que eso es muestra de los grandes profesionales en los que se han convertido.

Por su parte, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha apuntado que le consta que todos estos agentes han trabajado mucho durante su año en la ciudad. Les agradece su labor, espera que su estancia en Melilla “haya sido muy productiva” para su carrera y confía en que sigan avanzando y puedan volver a la ciudad en cualquier otra ocasión.

La socialista ha recordado que estos 40 efectivos han prestado servicio en las cinco brigadas existentes: Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Extranjería y Frontera, Información y Policía Científica, por lo que entiende que estos agentes han tenido oportunidad de aprender y formarse mucho durante su estancia en Melilla.

Moh ha finalizado trasladándole sus felicitaciones por el trabajo realizado y les ha remarcado que las puertas de la ciudad “siempre” las tendrán abierta.

Durante el acto de hoy, y con la entrega de un escudo de la Policía Nacional a modo de placa, se ha querido reconocer el esfuerzo y trabajo de la alumna Eloísa Rodríguez, por considerar que ha sido la estudiante que más ha aprovechado este periodo de formación y prácticas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.