La Mesa de Contratación abrirá el próximo lunes las dos ofertas presentadas para la construcción de la nueva Jefatura de la Policía Local, una actuación que costará 6 millones de euros y que estará ejecutada en menos de dos años. Juan José Imbroda, que cree que las obras podrían comenzar a principios de agosto, resalta los beneficios de este proyecto no solo para el Cuerpo, sino también para la creación de empleo y la actividad económica.

Será en esa misma Mesa de Contratación donde el lunes de adjudique el proyecto para la rehabilitación de Victoria Chica, último fuerte por remodelar tras acondicionar Victoria Grande y el Rosario. En este caso, los trabajos tendrán un coste de 3 millones de euros.

Según Imbroda, estamos hablando de dos grandes proyectos del Gobierno del Partido Popular que dejarán en la ciudad más de 9 millones de euros. En este sentido, apunta que esta gestión, y de lo que se quiere hacer en un futuro con Melilla, es de lo que hay que hablar de cara a un futuro Ejecutivo y no de poner o quitar a personas.

Vía Cope Melilla