Las obras del nuevo hotel del centro, a la espera de que el proyecto pase por la Comisión de Cultura

31/05/2019

En declaraciones a COPE Melilla, el viceconsejero de Turismo en funciones ha adelantado que únicamente falta que el proyecto pase por la Comisión de Cultura para que puedan comenzar las obras del nuevo hotel que se tiene previsto construir en el centro de la ciudad. Javier Mateo aclara que este paso es de obligado cumplimiento debido a que   el espacio donde se va a ubicar el hotel es un edificio modernista.

El popular ha recordado que la idea es que este establecimiento cuente con 26 habitaciones dobles, una zona de restaurante y un Chillout. Mateo entiende que este espacio “será algo muy novedoso” en Melilla, a la par que atractivo.

Preguntado por cuándo comenzarán las obras, el viceconsejero de Turismo ha apuntado que los trabajos tienen de previsión un año. Si bien cree que se pueden “acortar” los plazos y abrir antes estas instalaciones.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.